Un inicio parejo
Apenas corrían seis minutos cuando Correa ya avisaba con un remate que exigió a Allison. Sin embargo, poco a poco Tigres comenzó a imponer su calidad. Al minuto 29, una jugada a velocidad desde su propio campo terminó en los pies de Juan Brunetta, quien recortó a Homenchenko y definió sin tanta fuerza pero con colocación. Era el 0-1.
El golpe antes del descanso
La situación se complicó para Gallos al 42’. En la disputa de un balón, Coronel cometió una entrada fuerte que le costó la tarjeta roja. Con diez jugadores, los queretanos cerraron la primera parte cuesta arriba.
Tigres sentencia el partido
El segundo tiempo apenas comenzaba y, al 52’, los visitantes ampliaron la ventaja.
Un centro de Aquino encontró a Marcelo Flores, que remató de cabeza, que vería los pies de Gómez. En el rebote, el mismo Flores no perdonó y puso el 0-2 que parecía definitivo.
Gallos, orgullo sin premio
A pesar de la inferioridad numérica, Querétaro dominó ciertos lapsos del juego, pero sin llegadas realmente importantes.
Al minuto 89, Allison evitó un tercer gol con una atajada espectacular tras un doble intento de Correa. Y cuando parecía que llegaba el descuento, un penal a favor de Gallos en el último minuto terminó en nada: Pablo Barrera voló su disparo. Así, el silbante Pacheco, pitaba el final del encuentro, Tigres se llevaba los tres puntos en la cancha del Corregidora.
¿Qué opinas de la actuación de Gallos frente a Tigres? Déjanos tu comentario.
Discussion about this post