La mala suerte que abría el marcador
Apenas corría el minuto 9 cuando llegó el primer gol. Claudia Lozoya tuvo una increíble reacción y realizó un atajadón; lo malo fue que el rebote quedó servido y San Luis lo aprovechó para ponerse al frente.
El segundo, producto de errores defensivos
En el segundo tanto no hubo mala suerte: hubo errores defensivos. Fernando Samaoya, director técnico de Gallos, tenía la línea defensiva muy adelantada apenas pasada la media hora de juego, dejando huecos penetrables en la zaga. Como era de esperarse, un balón filtrado llegó a la atacante potosina y gol a la escuadra, imposible para Lozoya, no pudo hacer nada.
Balance y mirada hacia adelante
La derrota duele, sí, pero no lo pinta todo. A pesar del golpe de la semana pasada frente al América, el equipo mostró actitud y motivación. Fernando Samaoya logró pasar la página rápido y eso es digno de reconocimiento. Es apenas la jornada 5; vienen rivales complicados, pero se nota que el equipo tiene potencial y actitud para recuperarse.
Es cuestión de tiempo para que los resultados acompañen si mantienen la actitud y corrigen los errores defensivos. ¿Y tú qué opinas? ¿Es solo mala suerte o hay ajustes urgentes por hacer? Déjanos tu comentario.
Discussion about this post