Un empate a dos goles, pero con un claro dominio de las emplumadas. Dalia Molina y Sarahí Ceceña se encargaron de firmar dos golazos que bastaron para rescatar un punto ante las actuales campeonas del futbol mexicano femenil.
Un proyecto que empieza a dar frutos
Yo se los venía diciendo: Gallos Femenil es un proyecto serio y ambicioso, pero hasta ahora no lograban plasmarlo en los resultados. Este fue un partido donde todas se destacaron. En la portería, Claudia Lozoya estuvo imparable, y aunque recibió dos goles, fueron ante una de las ofensivas más peligrosas de la liga.
La expulsión que cambió el rumbo
Gallos tenía la ventaja de dos tantos a falta de media hora de juego y, si bien sufrieron una expulsión que las dejó en inferioridad numérica, creo que Fernando Samaoya, DT de Gallos, debió cerrar el partido antes. Era cuestión de aguantar para sumar los tres puntos.
Un equipo que va en ascenso
Lo vengo diciendo y ahora más que nunca: las queretanas están demostrando el nivel que tienen. Es una plantilla equilibrada que, sin duda, estará en la pelea por el título de este Apertura 2025.
Cada jornada irán corrigiendo los errores que las han frenado; es un plantel que irá de subida en lo que resta del torneo.
Ahora viajarán al estado de Guanajuato para enfrentar al Club León, un partido en el que, sin duda, Gallos dará de qué hablar. Cada vez tendrán más reflectores encima y deberán aprender a gestionar la presión mediática que las espera.
¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario y comparte tu opinión sobre el desempeño de Gallos Femenil.
Discussion about this post