El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se sometió a una prueba PCR y a aislamiento voluntario por sospecha de COVID-19, luego de que uno de sus colaboradores, Josué Guerrero Trápala, diera positivo a la enfermedad. El mandatario explicó la situación a través de sus redes sociales.
«Como parte del protocolo sanitario, me sometí a una prueba PCR por sospecha de COVID-19, pues uno de mis colaboradores dio positivo a la enfermedad. Me encuentro en aislamiento voluntario siguiendo las medidas necesarias», dijo el gobernador.
Minutos antes, Josué Guerrero también informó en sus redes sociales que presentó síntomas, se realizó una prueba y dio positivo a la enfermedad, por lo que él y el gobernador están trabajando desde casa.
Durante el fin de semana, Kuri y Guerrero convivieron con niñas, niños, aficionados y exjugadores de Gallos Blancos durante un evento deportivo en el estadio Corregidora. Hasta el momento, no se han reportado más casos positivos relacionados con este evento.
El gobernador sostuvo una reunión con representantes de los medios de comunicación esta mañana para hablar sobre el tema del agua en Querétaro, antes de someterse a la prueba PCR.
Posteriormente se traslado al centro de convenciones para asistir al informe del Fiscal General del Estado, y justo cuando sostenia una reunión con luis Nava presidente municipal de Querétaro, donde Luis Nava ofreció que los trabajadores trabajarian por home office en apoyo a las obras de 5 de febrero.
Discussion about this post