Hoy en la mañanera se le cuestiona al presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre lo que ocurrió en la cámara de senadores donde su opinión sobre si pacto con la oposición para obtener los votos necesarios el senador Ricardo Monreal.
Como sería posible que los legisladores no tuvieran voz propia y negociarán con Monreal y viendo lo que ocurre en el país, como sería posible que para todo lleven la contra, incluso atentando contra la seguridad de todos, la propuesta del presidente al final de su gestión lo que busca es la seguridad, como es posible que los intereses partidistas atenten contra los mexicanos.
Acaso algún legislador por ejemplo de Guanajuato votaría en contra de la Guardia Nacional pase a la SEDENA, cuando todos saben que es un estado fallido y lo que ha realizado el gobierno federal de construir 18 cuarteles,
Policías estatales y municipales, 11,336 y la ONU recomienda 18,500 y con el apoyo de AMLO hay 8,210 de la Guardia Nacional, además de la SEDENA 3,843 elementos, dando un total general 22,788.
Cuál distinción partidista ! se gobierna para todos, se cuida a todos, por eso la urgencia de evitar que a futuro ocurra lo de la Policía Federal que se corrompió y ejemplo es que García Luna está en la cárcel en EEUU.
Discussion about this post