Cristina Fernández, vicepresidente de Argentina, señalo que le aplicaron «Law Fare» y ahora le toco al presidente de Perú.
Los gobiernos conservadores han llevado acciones como esta denominada «Law Fare» en el caso de Argentina, la vicepresidenta, tenía más de 70 denuncias, pero que creen? únicamente 5 personas las habían realizado, claro! Mediáticamente se ve como algo grave 70 denuncias.
En Perú ocurrió algo similar con el presidente, José Pedro Castillo.
En México pretenden intentar algo similar contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero que creen ! el pasado 27 de noviembre demostró un poder ciudadano, caminando entre tumultos de gente durante 5 horas! algo nunca antes visto en todo el mundo.
Se imaginan a un líder humanista como AMLO, atreverse a caminar entre la gente y todos lo cuidaban, después de 6 horas llego al zócalo empapato en sudor y aún con la fortaleza de emitir su informe de 4 años.
Ante el mundo es un mensaje muy fuerte y único, el presidente Andrés Manuel López Obrador seguirá siendo el presidente honorario de México después del 24
Discussion about this post