La venta de México a extranjeros es Traición a la Patria, SALINAS FUE UNA RATA NACIONALISTA, PAN y PRI analfabetas disfuncionales.
En 1988 inicio la privatización masiva de empresas estatales, incluido Telmex y los bancos a particulares mexicanos por parte del entonces presidente Carlos Salinas de Gortari.
Los requerimientos determinantes para acceder a empresas mexicanas era que la propiedad mayoritaria quedara en manos de mexicanas.
Fue así como inicio la venta de Telmex y la privatización de la banca, pero desde que se autorizó la entrada de bancos extranjeros en 1994, hoy en día aproximadamente el 80% de la banca es extranjera y se ha concentrado en pocas manos.
Hoy en día la recuperación de la banca por medio del Banco del Bienestar que inicio su construcción de sucursales en los lugares más apartados de las capitales de los estados y donde los bancos tradicionales no les conviene invertir es una realidad.
El inicio de la traición a la patria fue cuando el presidente Enrique Peña Nieto en 2012, promovió la firma del acuerdo llamado “Pacto por México” entre la presidencia y los partidos PRI, PAN y PRD, el partido MORENA aún no se constituía como partido.
En el tristemente pacto se llevaron las reformas a la educación, telecomunicaciones, financiera, hacendaria y la energética, y los mayores beneficiarios fueron empresas extranjeras, con el pretexto de atraer inversión extranjera.
Pretenden que seamos un modelo como España, pero resulta que los españoles privatizaron a empresas españolas y en México los muy tontos privatizaron entregando los bienes de la nación a extranjeros, ¡principalmente españoles! ¡Qué tal! Los españoles bien abusados y del PRI y PAN muy, pero muy p… y eso si es Traición a la Patria.
Discussion about this post